Logotipo IMCA SPORT

Sin descripción

136 de 229 noticias

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE Y SUB-21
jueves, 28 de abril de 2016


Valencia acogerá este sábado 30 de abril el Campeonato de España Cadete y Sub-21 celebrado en el Velódromo Luis Puig desde las 8:00h de la mañana.
Nuestros competidores participaran en este evento, 3 de ellos representado al C.D. Imca Sport: Jaime Martínez, Eugenio Alfaro y Hugo Martin y 3 representado a la Selección Andaluza: Sergio Lizano, Candela García y Álvaro Leo.
Esta noche partirán en su viaje hacia Valencia, desde aquí les deseamos mucha suerte y fuerza.



Autor noticia: Isabel G.G.

Más fotos

136 de 229 noticias

Centro Deportivo IMCA Sport Ciudad Aljarafe, Conjunto 21. Mairena del Aljarafe (Sevilla), España. CP 41927
Tel. y Fax 643 62 55 41
e-mail: contacto@imcasport.es
Boletín IMCA SPORT

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe de manera rápida y cómoda todas nuestras noticias y eventos a tu cuenta de correo.

Suscribirse al boletín

  • Hacemos Campeones
  • World Taekwondo Federation
  • European Taekwondo Union
  • Real Federación Española de Taekwondo
  • Federación Andaluza de Taekwondo

© IMCA Sport , todos los derechos reservados. Powered by Sinapsis Projects®Powered by Sinapsis Projects®