El pasado día 29 de junio, un total de 70 deportistas se desplazaron a la localidad de Puerto Santa María para participar en el evento, organizado por Lee Puerto. La idea; iniciar a los niños y no tan niños en la modalidad de combate, con el material necesario, como petos y patucos electrónicos, los mismos utilizados en cualquier campeonato nacional.
Participaron categorías desde los 5 años de distintas localidades, de Sevilla y Cádiz; poniendo a prueba su entrenamiento, esfuerzo y ganas de seguir mejorando. Decir que hubo una buena organización y los combates se desenvolvieron con dinamismo.
Antes de marcharse los deportistas hicieron una parada en las costas de Cádiz, a unos minutos del pabellón, donde terminaron el día desconectando en el mar, lo cual significo algo enriquecedor para el equipo de competición.
Agradecer a todos los maestros allí presentes, a los alumnos y a los padres por su participación, y por hacer estas jornadas posibles. Sin duda son necesarias para la evolución de los deportistas y el taekwondo.
Autor noticia: F.Serrecchia