El domingo 16 de junio concluimos con el seminario de Técnica; donde una vez más los maestros Ángel y Yolanda superaron las expectativas.
En esta jornada el entrenamiento fue dirigido a cinturones a partir del grado marrón, los cuales se enriquecieron con los conocimientos impartidos y la larga experiencia de estos taekwondocas. Hablamos de rituales, de preparación física y mental, de técnica, de educación y disciplina, y de la esencia en la toma de decisiones; siendo esta una alegoría del principio del agua. Un tema tratado tanto en las artes marciales como en la vida; la habilidad de adaptarse en cualquier forma y fluir sobre cualquier superficie. O como decía Bruce Lee; “Se agua, amigo”
Después de este profundo mensaje; que a veces parece fácil de comprender; al final de la sesión, los gimnasios entre reverencias y aplausos, hicieron entrega a los maestros de una placa conmemorativa por su esfuerzo y dedicación.
Esperamos con ansia volver a veros de nuevo el año que viene y que sigáis compartiendo con nosotros vuestra energía, para seguir creciendo como individuos y como artistas marciales.
Muchas gracias.
Autor noticia: .